La Fundación Aleph Tea apoya la integración de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la sociedad, ofreciendo oportunidades y apoyo a cada persona afectada por esta enfermedad y a su familia. Participar en los proyectos de vida desde un enfoque de Derechos humanos es clave para esta Fundación, que trabaja para fomentar una sociedad más solidaria e inclusiva.
En la Fundación Sacyr hemos colaborado con Aleph Tea en varios proyectos culturales y sociales. En la entidad desarrollan varios talleres de artes y oficios, por lo que hemos participado con material para sus proyectos culturales y sociales. Por lo que hemos apoyado su proyecto de artes y oficios con material audiovisual y artístico.
En Aleph Tea tienen la necesitad de reparar algunas infraestructuras y comprar material de reparación seguridad laboral, por lo que la Fundación Sacyr ha participado en este proyecto.
En la fundación Sacyr hemos colaborado con Aleph Tea en la donación de una furgoneta que ha facilitado la vida de las personas involucradas en su día a día, liberándose de viajes en transporte público que dificultaban mucho más su día.
