El 8 de octubre, 17 compañeros de la Dirección de Seguridad y Salud asistieron a la jornada de acondicionamiento de jardín y huerto urbano de la Fundación ANDE, en Madrid.
Durante la misma, pudieron preparar la tierra, plantar semillas y plantas, rellenar bancales y limpiar el entorno. Esta Fundación tiene como objetivo la atención a personas con discapacidad intelectual.
Por otro lado, en Colombia, en el Centro de Atención a Primera Infancia del Corregimiento de Loboguerrero, llevaron a cabo actividades de siembra de jardinería y pintura de mural decorativo, así como, la entrega del avance de obras de ingeniería civil para la mejora y embellecimiento del Centro Educativo. Esta actividad estuvo apoyada por la concesionaria Unión Vial Camino del Pacifico y la Fundación Sacyr.
Además, voluntarios de la Fundación asistieron a una gymkana con pruebas colaborativas para trabajar en la cohesión grupal de usuarios de la Fundación Amoverse, situada en Madrid.
A través de su área socioeducativa, Amoverse desarrolla un proyecto integral de protección de la infancia, dirigido a la promoción de las familias y la transformación social. Desde su área de empleo potencia la inserción laboral de jóvenes y adultos.
